miércoles, 14 de diciembre de 2011

Puede que nunca lleguemos a valorar a los mayores como realmente queremos , pero si nos paramos a escucharles nos daremos cuenta de que en realidad fueron igual que nosotros , con nuestros defectos y nuestras virtudes.Cada arruga representa cada aventura , cada momento especial , tu mismo le provocas una arruga de la felicidad cada vez que estas con el , escuchándole , abranzandole  o incluso discutiendo.
A veces son muy pesados a la hora de la comida , pero solo nos dan lo que ellos no pudieron tener , quieren lo mejor para nosotros. Sin en cambio ¿Porque los ignoramos tanto? , ¿ Porque hace falta que pase algo , para ir a visitarle? La verdad no lo se, yo no soy la mas indicada, debido a que no es que le vaya a visitar todos los días  pero siempre intento sacarles una sonrisa, porque se la merecen , por todo lo hacen por ti.
Cuando tus padres discutían y ellos te tapaban los oídos , cuando tus padres te castigaban sin salir o te prohibían comprarte algún objeto y  ellos te lo permitían todo.
A mi también me gustaría haber vivido con mis abuelos porque seria todo un gran privilegio.Que me permitiesen tantos caprichos , sin en cambio no me gusta aprovecharme de ellos y les digo que no aunque ellos insisten. Al fin y al cabo, son algo que necesitamos en esta vida, no dejemos que se vayan sin nuestro cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario